Desnudo de Kaley Cuoco

Desnudo de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco posa desnuda para la revista Allure en el número anual especial desnudos junto con otras 3 mujeres famosas y guapísimas: Ashley Tisdale, Keri Hilson y Bridget Moynahan — enseñando sus mejores bienes!
Kaley confiesa: "No le he dicho a mi familia acerca de esto, y te voy a decir por qué:. Hasta que vean las fotos, no lo van a entender. Todo lo que un padre o madre escucha es la palabra 'desnuda'. Cuando le dije a mi madre sobre el rodaje, me dejé la parte de quitarme la ropa".

La estrella de 25 años de edad de The Big Bang Theory dice en su preparación para el rodaje: "Mi obsesión es el yoga, así que estaba 'yogueando' todos los días," dice ella. "He estado a base de verduras, alimentos crudos y las claras de huevo. Que aburrido!" Ella se sorprendió por su propia falta de timidez. "Estaba mucho más emocionada de lo que jamás pensé que iba a estar. Lo que hizo que me diera cuenta, me siento más cómoda en mi propia piel lo que pensaba".

En el vídeo de a continuación salen hablando las protagonistas explicando por qué decieron posar desnudas y como se prepararon para la sesión de fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario