Kaley Cuoco quiere casarse YA

Kaley Cuoco no puede esperar a casarse

Kaley Cuoco anunció su compromiso con Ryan Sweeting tras 3 meses de noviazgo. "Hemos estado planeando, así que espero que a principios del próximo año", dijo Cuoco a People. "No tenemos una fecha exacta, pero quiero casarme con él mañana, así que quiero ir tan rápido como sea posible".

Sweeting, de 26 años, jugador de tenis profesional, seguro que no está escogiendo el lugar de la boda, pero ha tenido un efecto inesperado en su prometida.

Cuoco no puede esperar para casarse, y está entrenando para ser una muy buena ama de casa.

"Soy más ama de casa...", dijo. "No sé lo que pasó. Me comprometí y ahora estoy en la cocina todas las noches haciendo las cenas. ¡Me encanta!"

Kaley Cuoco estuvo saliendo con el actor que interpretaba el Hombre de Acero Henry Cavill en julio, pero su relación terminó dos semanas después.

0 comentarios:

Publicar un comentario