Kaley Cuoco está loca

Kaley Cuoco está loca

Hey, os acordáis en julio, cuando Kaley Cuoco estuvo saliendo con Henry Cavill por una o dos semanas? Ahora ella está comprometida. Está comprometida!!! A otro amigo. Un tipo con el que ha estado saliendo desde hace menos de tres meses. Ella se va a casar con un tipo que conoció en julio. La revista Us Magazine informa:

Kaley Cuoco se prepara para otra gran explosión: Una boda! Después de un noviazgo torbellino de tres meses, la estrella de Big Bang Theory, 27 años, se ha comprometido con la estrella del tenis Ryan Sweeting, su representante confirma en exclusiva a la revista Us Weekly. "Sólo han pasado tres meses, pero ella sabe que Ryan es el único" dijo una fuente cercana a la actriz. "Cuando los sabes, lo sabes".

Sweeting, de 26 años, se propuso el Miércoles, 25 de septiembre - sólo unos días después de que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja juntos el fin de semana en una fiesta pre-Emmys y luego en los mismo Premios Emmy en LA. La estrella de la CBS estaba consecuentemente alegre en las redes sociales después de aceptar la propuesta. "Volando alto, podría literalmente tocar el cielo contigo...", escribió a sus 1,6 millones de seguidores en @KaleyCuoco en Twitter. En su cuenta de Instagram, compartió una foto con su mejor amiga Ashley y su hermana Briana. "Una dulce celebración con mis dulces hermanas del alma", escribió en el título.

Se que si estás leyendo esto y tienes el boxset de la serie Sex And The City o las mejores citas de Marilyn Monroe en tu Twitter, probablemente piensas que esto es romántico, pero no lo es. En realidad no es. En serio, no lo es. Que "cuando los sabes, lo sabes" después de tres meses es, básicamente, una psicosis compartida que a la larga va a terminar con un chico en la televisión enseñándonos la escena del crimen y la autopsia. Feliz Viernes para todos!

Kaley Cuoco comprometida con Ryan Sweeting

0 comentarios:

Publicar un comentario